DID : Una asociación estratégica con la empresa YULCOM para brindar una oferta digital mejorada

2 February 2021

Una asociación estratégica con la empresa YULCOM para brindar una oferta digital mejorada

2 de febrero de 2021

DID acaba de alcanzar un acuerdo con la empresa tecnológica YULCOM, de Montreal, para diseñar una oferta de servicio digital mejorada y respaldar así la inclusión financiera de las poblaciones marginadas, y más particularmente de las mujeres, en los países en desarrollo y emergentes.

La empresa YULCOM se encargará más específicamente de hacer evolucionar ciertas aplicaciones tecnológicas concebidas por DID en el transcurso de los últimos años, asegurar su mantenimiento y ofrecer asistencia técnica a usuarios de todo el mundo.

«Lo digital juega un papel clave a la hora de aumentar la inclusión financiera, reduciendo los desplazamientos, así como el tiempo y costo de las transacciones, y mejorando la fiabilidad de las operaciones y la confianza de los usuarios. Las competencias y agilidad de YULCOM permitirán acelerar y mejorar nuestra respuesta a las necesidades de nuestros socios en materia de finanzas digitales, así como nuestro impacto para con el desarrollo sostenible», declara Gerardo Almaguer, Presidente y Director general de DID.

«La pandemia nos ha demostrado claramente que los proyectos de transformación digital son más pertinentes que nunca. Juntos, podemos acelerar la adopción de tecnologías por parte de las instituciones de finanzas inclusivas, y también por parte de sus beneficiarios y las instituciones que las regulan», sostiene Youmani Jérôme Lankoandé, Presidente y Director general de YULCOM.

Acerca de YULCOM

YULCOM Technologies Inc. es una empresa multinacional de asesoría en tecnología de la información, integración de sistemas y soluciones basadas en inteligencia artificial, cuya sede se halla en Montreal. YULCOM Technologies se especializa en diseño web, desarrollo de software, paquetes de software para web y aplicaciones para web y móviles. Asesora a sus clientes en la integración de las mejores tecnologías digitales y la mejora de su gestión de los procesos. La empresa lleva a cabo proyectos digitales para clientes que operan en América del Norte (Canadá y Estados Unidos), Europa, África y Asia.

Accelerating digital innovation

International presence
https://yulcom-technologies.com/wp-content/uploads/2023/02/map-yulcom-.jpg
OUR NEWSLETTER

Follow the news of YULCOM technologies

    © 2024 – YULCOM Technologies | Privacy Policy | Terms of use